Panamá recibe esta semana a México y Puerto Rico

Panamá recibe esta semana a México y Puerto Rico

person access_timeNov 27, 2018 show_chart1967 Vistas chatComentarios

En lo que será la quinta ventana de la segunda ronda de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 la Federación Panameña de Baloncesto los siguientes dos compromisos frente a México y Puerto Rico.

En ese sentido la Preselección Nacional Mayor de Panamá estará entrenando esta semana en la Arena Roberto Durán en doble jornada, de 10:30a.m. a 12:30p.m. y de 6:30p.m. a 8:30p.m.

Asimismo arribó a suelo patrio el compatriota Jammal Levy desde la Argentina, de igual forma en horas de la tarde de del 26 de noviembre llegaron los canasteros Ernesto Oglivie y Daniel Girón de México en vuelo de COPA Airlines – CM 0137 a las 14:11, Javier Carter que juega en Israel y Akil Mitchell proveniente de Francia ambos llegan anoche a las 19:05 en vuelo de Air France AF 0474, Michael Hicks será el último en arribar mañana martes a las 06:15; todos se incorporan a los entrenamientos del quinteto nacional.

De esta manera Panamá jugará esta quinta ventana de la segunda ronda de los Clasificatorios de las Américas frente a México el día jueves 29 de noviembre a las 8:30p.m., e igualmente recibe a los de la “Isla del Encanto” Puerto Rico el domingo 2 de diciembre a las 5:00p.m., ambos encuentros serán en la Arena Roberto Durán en ciudad Capital.

Por su parte la lista preliminar la componen los siguientes jugadores: Trevor Gaskins, Carlos Javier Rodríguez, Eugenio Luzcando Bocaz, Joel Muñoz, Iverson Molinar, Daniel Girón, Michael Hicks, Tony Bishop, Alejandro Grant, Ernesto Oglivie, Jamaal Levy, Akil Mitchell, Javier Carter, Josimar Ayarza y Gil Atencio.

De igual forma el Cuerpo Técnico está a cargo el entrenador español Manuel Hussain, lo acompañan sus asistentes Adriano Macías y José Gómez; Grerys Soto y José Barrios – Fisioterapeutas, David Sánchez – Preparador Físico, Jesús Gordón y Joel González – Utileros y el Gerente General de la Selección Antonio García.

Además la FEPABA agradece a los Medios de Comunicación Deportivos, por la cobertura y divulgación de los próximos dos encuentros de nuestra Selección Nacional Mayor de Panamá, en la quinta ventana de la segunda ronda de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.



Te puede interesar ..

Quantcast