Panamá recibe a atletas para el torneo internacional de frontenis ‘Panamá Open' 2019

Panamá recibe a atletas para el torneo internacional de frontenis ‘Panamá Open' 2019

person access_timeJan 31, 2019 show_chart1237 Vistas chatComentarios

Panamá a partir del pasado lunes 28 de enero ha recibido a atletas de cinco nacionalidades para el torneo internacional de frontenis ‘Panamá Open' 2019.

De esta manera, el evento será la primera parada regional de la temporada 2019, en un circuito que reúne representaciones de frontenistas del continente americano. Sus inicios datan del 2000 y compiten las federaciones de México, Puerto Rico, Estados Unidos y Cuba.

Asimismo, en  juego de la especialidad máster masculino fue un duelo de criollos, con la victoria de Gonzalo Hurtado y Javier Brandao sobre César Durufour y Eliécer García, por pizarra final de 21 a 14.

De igual forma, el ‘Panamá Open 2019' contará con representaciones de los países de Cuba, Estados Unidos, México, Costa Rica, España, Puerto Rico y la anfitriona Panamá.

Este evento, que se extenderá hasta el 2 de febrero se celebrará por tercera edición. Su escenario serán las canchas de la Sociedad Española de Beneficencia.

Además, el evento será la primera parada regional de la temporada 2019, en un circuito que reúne representaciones de frontenistas del continente americano. Sus inicios datan del 2000 y compiten las federaciones de México, Puerto Rico, Estados Unidos y Cuba.

La delegación panameña está conformada por once duplas: Dayron Mateo y Etienne Castañón (Categoría Abierta). Mientras que la rama femenina está conformada por Diana Maura y Marilú González.

En tanto, Pedro Rueda y Juan Manuel Casares, Henry Pozo y José Rodríguez, Jaime Cho y Alfonso Fong, Oscar Gomez y Euclides Rodriguez y Gustavo Lagomarcino y Walter Stocker, conforman la categoría B..

Gonzalo Hurtado y Javier Brandao, Cesar Durufour y Eliecer García, Tomás Abrahams y Adolfo Caballero y Antonio Pugliesey Nelson Carrizo estarán en la categoría Máster.



Quantcast