Panamá quedó fuera del Pre-Mundial Sub-17

Panamá quedó fuera del Pre-Mundial Sub-17

person access_timeMay 4, 2017 show_chart1340 Vistas chatComentarios

La selección Sub-17, perdió su partido de este miércoles con marcador de 1 goles a 0, juego que se realizó en el estadio Maracaná de El Chorrillo, quedando eliminados en el Pre-Mundial Sub-17, del cual Panamá es anfitrión y que están en disputa cuatro boletos para el Mundial de India 2017.

El que anotó en contra de los panameños fue Jairo Torres en el minuto 32, al desbordar por el sector derecho de la defensa de Panamá, quien en todo el encuentro hizo daño y logró definir sin muchos problemas ante el arquero Jorinho Frías.

La selección, intentó la remontada, pero los dirigidos por Juan Carlos Cubillas, no lograron tener ideas claras y generaron pocas ocasiones claras de gol, hubo muchos disparos fuera o pegaban en el travesaño mexicano.

"Las cosas no se dieron, nos sentimos muy tristes porque este era un objetivos que veníamos buscando desde 2015. Toca felicitar a México por el gran trabajo y seguir adelante", señaló Ángel Pérez, capitán del equipo nacional.

"Siento que jugamos en conjunto, el equipo venía haciendo las cosas bien. Tal vez la emoción, las ganas de hacer las cosas bien nos presionó", agregó por su parte Alberts Fruto, otro de los seleccionados panameños.



Quantcast