Panamá pierde frente a los Emiratos Árabe Unidos

Panamá pierde frente a los Emiratos Árabe Unidos

person access_timeMay 1, 2017 show_chart1477 Vistas chatComentarios

Los criollos comenzaron en desventaja, en un partido muy entretenido. Rápidamente los panameños igualaron el marcador con dos goles de Pascual Gálvez (quien fue el primer panameño en anotar en un Mundial de Fútbol Playa) y Arrocha.

Los subcampeones de Asia lograron empatar en el mismo primer tiempo. Después, en los tiempos parciales siguientes no se logró marcar, con este resultado se fueron a tiempo extra donde también quedaron igualados, por esta razón y por las reglas del torneo se tuvo que decidir el partido desde el punto penal, para poder escoger un ganador que se llevaría un punto.

En sus dos primeros cobros, Panamá marcó por medio de Rafael García y Alberto Bultron. Eliecer García tuvo la oportunidad de darles el triunfo a los panameños, pero falló su disparo, mientras que Watson tampoco pudo convertir el suyo. Emiratos, que habían fallado su segundo tiro, logró convertir los dos siguientes para quedarse con la victoria.

La sele vuelve a la cancha este martes a las 4:00 p.m. para enfrentar a Paraguay, que este domingo sorprendió a Portugal al vencerlos 5 tantos a 3.



Quantcast