Panamá logra triunfo ante Colombia

Panamá logra triunfo ante Colombia

person access_timeAug 29, 2018 show_chart711 Vistas chatComentarios

El derecho Anthony Ortega trabajó eficientemente 5.1 entradas y la ofensiva panameña desató ataque de 15 imparables, suficiente para conseguir un importante triunfo sobre Colombia 11 a 1 en partido de la ronda regular del Premundial U12, jugado en la mañana de ayer.

Ortega en su labor permitió apenas 5 separados imparables, ponchó a 5 y toleró una carrera que fue limpia. Pierde el partido Juan González, segundo lanzador colombiano utilizado.

Panamá marcó 1 carreras en el primero, 2 en el tercero, 2 en el cuarto, 4 en el quinto y 2 en el sexto para completar 11 anotaciones, con 15 cañonazos, 1 error y 7 dejados en los senderos.

Colombia empleó 1 anotación, 7 inatrapables, 3 errores para cerrar su producción. Los mejores por Panamá fueron Luis Escudero de 4-2, Eduardo Tait de 4-2, Pablo Arosemena de 4-3 y Ariel Valdés de 3-3.

El Torneo Premundial U12 se juega con el sistema de Super Ronda donde se clasifican los 3 mejores de cada grupo y se pasa con las victorias y derrotas solo ante equipos clasificados. Panamá de avanzar jugaría con los 3 mejores del otro grupo.

“El equipo reaccionó ante Colombia, buena la participación de nuestro equipo hoy lucimos diferente y pudimos sacar el resultado”, dijo el manager Claudino Hernández al finalizar el partido.

Lo que aumenta sus posibilidades de ser uno de los seis equipos que avanzan a esta instancia, si hoy, desde las 9:00 a.m., al cierre de la primera ronda, derrote a Honduras a las 9:00 a.m. y pasaría con registro de 0-2 en busca de un cupo al Mundial U12, en 2019, informó la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

El Premundial U-12 se juega con el sistema de Súper Ronda, donde se clasifican los tres mejores de cada grupo, son dos, y se pasa con las victorias y derrotas sólo ante equipos clasificados. Panamá de avanzar, jugaría con los 3 mejores del otro grupo.



Quantcast