Panamá le gana a México 2 a 1 y clasifica para la final Copa de Oro

person access_timeJul 25, 2013 show_chart5714 Vistas chatComentarios
En un partido más que emocionante, cardíaco en los últimos minutos, pero sin miedo a nada y sobre todo con una defensa que se “paro a lo mero, meroPanamá volvió a ganarle a México y clasificó a la final de la Copa de Oro.

La Sele, salió al imponente Dallas Stadium, lleno de mexicanos “ansiosos” de la revancha del primer partido y con ganas de viajar a Chicago, el próximo domingo para “apoyar” al Tri Mexicano a la soñada final de los organizadores, México-EUA.

Pero nunca, pensaron que no sólo se les “aguaría la fiesta” sino que Panamá vulneró y puso al descubierto todas las falacias de un equipo mexicano, bastante mediocre...

Este gran paso que da la selección, le inyecta una dosis grande de ánimo al equipo, que pese a cualquier resultado que se dé contra los estadounidenses, también tiene en la mira las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014...¡Así es!

Anoche, salió el considerado por algunos “ya oxidado” y que no juega a nada, Blas Pérez, el “superraton” hizo de las suyas con un gran pase de Alberto “Negrito” Quintero...

El mismo demostró que "aún es baluarte y jugador insignia del equipo local" y callo a muchos críticos y fanáticos locales y fue arriba a los 13 minutos con un gol, en el cuál quedo frente al arquero y con un potente disparo, marcó el 1-0 para la alegría de todo un país!! ...

La respuesta mexicana, llegó de forma inmediata luego que Luis Montes, pudo cabecear en solitario y venció al portero panameño, Jaime Penedo. Así terminó el primer tiempo 1-1.

En la segunda parte,  Panamá no bajó la guardia y mantuvo su juego agresivo que dio resultado a los 61 minutos con Román Torres, que cabeceó anotando el gol del triunfo y que silenció a los cerca de los 100 mil mexicanos, que se dieron cita al Cowboys Stadium de Dallas.

¡Grande Penedo! Quién se puso “su capa salvadora” y evitó que México volviera marcar, atajando pelotas que muchos vimos adentro...¡ufff!

Cuando el árbitro jamaicano Courtney Campbell pitó el final del partido, la alegría estalló en el cuadro por parte de Panamá, cuando los jugadores y el cuerpo técnico se abrazaban y dieron las Gracias a Dios, por este gran partido.

Todo Panamá, listo para la final este domingo 28, a las 3:00 p.m., en el Soldier Field  de Chicago contra Estados Unidos…

¿Le ganamos a los gringos y clasificamos a la Copa Confederaciones? ¡OMG!
 


Quantcast