Panamá fue testido del lanzamiento de la nueva Honda HR-V

Panamá fue testido del lanzamiento de la nueva Honda HR-V

person access_timeAug 15, 2022 show_chart3387 Vistas chatComentarios

Bahía Motors se luce nuevamente y ahora presentando al mercado panameño el nuevo modelo HONDA HR-V, una SUV compacto versátil que tiene la capacidad de ofrecerte un estilo de vida elegante, activo y urbano con tan solo mirarla.

Esta SUV es amor a primera vista. Y como sabemos que su diseño es lo que verás inmediatamente, la nueva HONDA HR-V ofrece un estilo de próxima generación, con un marco más ancho en el frente y áreas de vidrio expandido que crean una apariencia poderosa para que tu vehículo te haga sobresalir en carretera.

La parte lateral, por su parte, destaca por la superficie acristalada, con forma de cuña para rematar en un tirador de las puertas traseras oculto junto al cristal. El capó, alargado, con el arranque del parabrisas delantero muy retrasado, ayuda a dotarle de esa sensación de agresividad y carácter.

Además, las luces LED con un toque vanguardista permiten hacerse visible desde lejos y cuentan con apagado automático. Sus dimensiones son muy compactas, ya que su carrocería apenas mide 4,40 metros.

Luego de ver el exterior al abrir las puertas te enamoras del interior del Honda HR-V ya que destaca por su diseño espacioso y por su calidad, ofreciendo ergonomía para viajes más placenteros. Todo el interior posee asientos de cuero que sin duda brindan más estilo y comodidad. Además, el asiento del conductor incorpora un ajuste eléctrico de 8 posiciones para que sea más fácil ubicarlo de la mejor manera para manejar a tu
gusto.

En el interior también encontraremos una pantalla flotante de 8", compatible con Apple CarPlay y Android Auto, preside la consola central y se encarga de todas las funciones del sistema de información de entretenimiento.

 

 

La nueva HONDA HR-V incorpora tecnología en cada giro, ya que cuenta con Honda Lane Watch, es una función que al señalizar hacia la derecha, una pequeña cámara muestra un video en vivo en la pantalla de audio, la cual revela cuatro veces más que la vista del espejo del lado del pasajero. Además, posee una cámara de Vista Trasera Multiángulo, para poder ver mucho mejor lo que tienes atrás. Perfecta para esos momentos en que necesitas parquearte de reversa.

Si lo que buscas en comodidad, fuerza y elegancia la SUV Honda HR-V debe ser tuya.
Pide tu test drive en Bahía Motors y prepárate para entusiasmarte con la experiencia de conducción refinada que te ofrece el vehículo.



Quantcast