Panamá está listo para enfrentar a Japón

Panamá está listo para enfrentar a Japón

person access_timeOct 11, 2018 show_chart895 Vistas chatComentarios

Panamá está listo para enfrentar a Japón la madrugada de este viernes en Niigata donde llevó a cabo su última práctica para el primero de los dos duelos de la gira asiática.

Según un reporte de FEPAFUT el plantel nacional está al completo con la llegada a Japón del volante Miguel Camargo, quien fue el último de los legionarios en reportarse a la concentración del equipo.

El DT de la selección panameña Gary Stempel, indicó en la rueda de prensa que "  van a encarar bien el partido pese a que no son las condiciones ideales por la fatiga y el desgaste del viaje que han tenido los jugadores".

"Es un reto que hemos asumido y el cual creemos podemos afrontarlo; el equipo tiene la necesidad de dejar una buena imagen”, añadió Stempel.

Por otro lado, Panamá cumplió ayer un año del histórico pase a su primer Mundial y para la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), los futbolistas, el exseleccionador y la Marea Roja este día no pasó desapercibido.

La Fepafut, los seleccionados y la afición revivieron en sus redes sociales con una compilación de imágenes, vídeos y mensajes el día más emocionante en la historia del fútbol local: el 10 de octubre de 2017, cuando la ‘Sele’ clasificó a Rusia 2018, tras vencer 2-1 a Costa Rica en el último partido del Hexagonal de la Concacaf disputado en el Estadio Rommel Fernández.

“Hoy es 10 de octubre, ya hace un año que clasificamos, pues un día que nunca vamos a olvidar porque fue la primera clasificación al Mundial”, fueron partes de las palabras del defensa Luis Ovalle a través de un vídeo difundido por la Fepafut.

“Como no acordarme de un día tan importante para mí, para todos los panameños, celebrémoslo con la misma alegría de hace un año y todos los años hay que celebrarlos. Nunca se debe olvidar los momentos felices que vivimos”, dijo el exseleccionador, el colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez.



Quantcast