Panamá es sede del II Torneo Internacional de Bolos

Panamá es sede del II Torneo Internacional de Bolos

person access_timeJun 5, 2012 show_chart5438 Vistas chatComentarios

Las canchas de Bolos, ubicadas en el Centro Comercial El Dorado, son la sede del II Torneo Internacional de Bolos, dedicado a la memoria del Ingeniero Arnoldo Pinto, fundador del toreno de la raza, en la cual participan de 10 países de Latinoamérica y el Caribe. 

Por espacio de una semana, nuestro país es sede de este importante evento deportivo,  en donde profesionales de esta disciplina,  de países como Puerto Rico, México, Venezuela, Costa Rica, Republica Dominicana, Curazao, Aruba, Colombia, Estados Unidos, Chile, Guatemala y Panamá se disputaran los primeros lugares,  para llevarse $15.000.00 en premios en efectivo. ¡Wao! 

Ah, eso si, existen diferentes categorías, según nos explicó Jorge Macías Gerente General de Bolos el Dorado, conto que “prácticamente la mayoría de los participantes son adultos pero también hay jóvenes” y es por eso que hay diferentes modalidades, como son: Hombres: Parejas e individuales; Damas: Parejas e individuales; Hombres Senior: (parejas, equipos, e individuales) y Damas Senior: (parejas e individuales) 

El calendario completo será el siguiente y todos los juegos se desarrollaran en las canchas de Bolos El Dorado, para hoy martes 5 junio, las competencias arrancan a la 1pm y luego a las 6pm; 

Para mañana miércoles 6 de junio, se realizará una cena en honor a Arnoldo Pinto, a quien han dedicado el torneo y se hará la primera entrega de premios a los primeros ganadores en equipos a la 7:30pm en el Hotel El Panamá

Para el jueves 7 y viernes 8 de junio, las competencias continúan a la 1pm y 6pm. Y el juego final, se realizará el sábado 9 de junio a las 10am.  El torneo internacional finaliza ese mismo día a las 8pm con la cena de clausura y premiación a los ganadores. 

Figuras internacionales, de gran nivel se encuentran compitiendo como: Alfonso Rodríguez (México) Ex Campeón Mundial; Ildemaro Ruiz (Venezuela) Ganador de eventos del tour de profesionales de USA; Alejandro Reina (Costa Rica) campeón centroamericano; Juan Roquebert (Canadá) ex campeón Panamericano, las damas Ingellimar Contreras y Patricia de Farias (Venezuela). 

Por supuesto, por Panamá, están participando Diego Espósito, Luis Vásquez, Erick Lanuza, Yolanda Pellihe, Sharon Betis y Lizzi Abood. 

Ya sabes, si te gustan los bolos, tienes que pasarte a las canchas ubicadas, dentro del centro comercial El Dorado y disfrutar de una verdadera velada en una bolera “a todo meter”.

Aquí te dejamos con imágenes de su inauguración, el pasado fin de semana.



Quantcast