Panamá envía a su último grupo de atletas

Panamá envía a su último grupo de atletas

person access_timeJun 5, 2018 show_chart1341 Vistas chatComentarios

Entre los días restantes de esta semana Panamá envía su último grupo de atletas para los XI Juegos Sudamericanos, en Cochabamba, Bolivia. Donde la última etapa de la competencia se consistirá en tres deportes: la lucha, el atletismo y el taekwondo. Y nuestros atletas lo darán todo para dejar al país en alto

El atletismo  comenzará su actuación mañana miércoles, en el estadio de atletismo en Parque Progreso, Cochabamba.

Andrea Ferris será la encargada de cerrar la actuación del atletismo panameño el viernes 8 de junio, en la prueba final de los 3 mil metros con obstáculos. También tendrá acción Alexander Bowen, quien tomará parte del evento final en el salto de altura.

Pero el cronograma de esta semana está estipulado de la siguiente manera:

Alvis Almendra iniciará las acciones de la lucha en Cochabamba, con su participación en la categoría de hasta 87 kilos, en el estilo grecorromano. Ya que es el subcampeón panamericano en 2015 y actual campeón centroamericano, competirá además el 7 de junio en el estilo libre.

Seguidamente,  Estefani Aguilar mañana miércoles 6 de junio competirá en la lucha femenina en estilo libre en la categoría hasta 57 kilos.

Los hermanos Alonso y Mateo Edward competirán en la ronda semifinal de los 100 metros planos en caso de avanzar en la carrera final, se correrá este mismo miércoles, a las 4:15 p.m.

Asimismo, Andrea Ferris también correrá en la final de los 1,500 metros planos, y Nathalee Aranda tendrá la competencia por medallas en el salto de longitud.

Y por ultimo el pentatlón moderno, estará en acción Samuel Smith, en prueba a realizarse el jueves 7 de junio; mientras que Alonso Edward correrá la semifinal de los 200 metros planos, competencia en la que también estará presente Virgilio Griggs.



Quantcast