Panamá consiguió victoria ante México

Panamá consiguió victoria ante México

person access_timeJul 26, 2018 show_chart897 Vistas chatComentarios

Una importante victoria consiguió el equipo de béisbol de Panamá sobre su similar de México, con una pizarra de 5 a 2, en el Torneo de Béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El bocatoreño Gerald Chin sigue encendido con la madera y ayer disparó de 4-3, y el cuerpo de relevista de Panamá se paró firme, suficiente para conseguir el triunfo.

Tras perder sus dos primeros partidos de la justa por una carrera, la tropa que dirige José Murillo III sacó par de triunfos y pone marca de 2-2 en lo que va del torneo, con opciones de ir por más en el torneo.

“Estamos en la pelea, el equipo está jugando un buen béisbol en el Torneo, los relevistas hicieron su trabajo, me refiero a Luis Ramos, Abrahan Atencio y Jean Corpas, sacamos un buen resultado y estamos de vuelta en busca de un cupo a los Juegos Panamericanos”, dijo Murillo después del partido.

El mánager resaltó la importancia del encuentro de hoy jueves ante Nicaragua.” Estamos de vuelta y un triunfo ante Nicaragua nos mete en la pelea por una medalla, por lo que esperamos salir a buscar mañana un buen partido”, agregó.

Panamá anotó ante México una en el primero, 1 en el segundo y 3 en el séptimo de la suerte. Los mexicanos anotaron sus dos rayitas, una en el primero y una en el segundo, ambas al zurdo abridor veragüense Rafael Rodríguez.

Cabe resaltar que el pasado lunes un episodio productivo fue suficiente para que Panamá derrotara a Colombia, por 8 carreras a 1, y obtener su primera victoria en el torneo de béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Si bien es cierto, todos los encuentros del torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizan en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla.



Quantcast