Panamá buscará la medalla de oro en la Serie del Caribe

Panamá buscará la medalla de oro en la Serie del Caribe

person access_timeFebruary 10, 2019 show_chart253 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los Toros de Herrera de Panamá, con la dirección de Manuel Rodríguez, obtuvieron este sábado el pase a la final de la Serie del Caribe al ganarle por 1-0 a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico. Y ahora van por la medalla de oro.

De esta manera, "Manny" Corpas, que en su paso por las Grandes Ligas jugó para los Rockies de Colorado y Cachorros de Chicago, señaló a los periodistas que "no es nada fácil subir con una carrera a cerrar un juego".

De igual forma, agregó que "Es algo muy grande para mí y para el equipo, para todos los muchachos jóvenes y para toda la fanaticada panameña que vinieron a a apoyar el día de hoy".

También, añadió "Es algo muy difícil, pero creo que de verdad lo que me sirve a mí es usar la experiencia, lo que tengo en esta carrera como pelotero, creo que eso fue lo que me sirvió en el momento, tratar de buscar la concentración".

Por su parte, el director panameño, quien adelantó que en el partido por el título con los Leñadores de Las Tunas utilizará como abridor a su lanzador Harold Arauz, indicó "Creo que eso no lo esperaba nadie, pero el béisbol es así, y vayamos vamos con todo a tratar de conseguir la medalla de oro".

Además, destacó que "independientemente de lo que pase mañana estos muchachos son mis campeones, trabajaron durísimo y eso es lo importante, salir satisfechos del trabajo que se hace".

Ahora bien, Panamá sostendrá con Cuba en una final de la Serie del Caribe, tras las del 53, 56 y 59, ganadas por los isleños, Rodríguez lo consideró como una "hazaña grandísima" que ambas novenas vuelvan a medirse en un torneo de este tipo.


  1. Sistemas de Control de Acceso
    Sistemas de Control de Acceso

    Enrique José Rosales Fernández

    pageviewVER MÁS

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast