Panamá apuesta por Peter Vega como su mejor representante en el Triatlón

Panamá apuesta por Peter Vega como su mejor representante en el Triatlón

person access_timeOct 17, 2017 show_chart1052 Vistas chatComentarios

Ricardo Guerra, presidente de la Unión de Triatlón de Panamá, dijo que Panamá estará enviando a cuatro triatletas para que participen en los Juegos Bolivarianos que se realizarán en Santa Marta, Colombia entre los cuales el que tiene  más chance de ganar medalla es el juvenil Peter Vega.

Guerra dijo, "Nuestra mejor carta de presentación es Peter Vega, que ahora mismo se entrena en México. Aspiramos que él, por lo menos, luche por el podio del evento".

Además agregó, "Mandamos dos chicos y dos chicas para que puedan competir en la justa individual, pero a su vez para que puedan optar por medallas en los relevos mixtos del triatlón en los Bolivarianos".

Asimismo añadió, que para los Juegos Centroamericanos que se estarán realizando en diciembre en Managua, Nicaragua, los atletas pueden variar incorporando otros atletas al grupo.

Para finalizar señaló, "Para los centroamericanos, eventualmente, podría crecer la delegación porque tenemos dos atletas adicionales como Armando Abaunza, que se entrena en los Estados Unidos, y Billy Gordón, quien no irá a los Bolivarianos por motivos personales".



Quantcast