Omar Vizquel, El otro año estará en la papeleta para el Salón de la Fama y entrará de manera unánime’

Omar Vizquel, El otro año estará en la papeleta para el Salón de la Fama y entrará de manera unánime’

person access_timeJan 26, 2018 show_chart1509 Vistas chatComentarios

Según la opinión del ex Grandes Ligas venezolano Omar Vizquel, el año que vienen el panameño Mariano Rivera será el segundo en ingresar al Salón de la Fama por unanimidad.

En un evento de la  Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, Vizquel dijo, ‘El otro año estará en la papeleta para el Salón de la Fama y entrará de manera unánime, de eso no tengo duda'.

Además agregó, ‘Es un personaje, que además de sacar outs, es una persona en la cual todos debemos reflejarnos porque se ha dedicado a dar la palabra de Dios y llevar al béisbol donde vaya. Mariano era impresionante. Dominaba a todos con un solo pitcheo, era un terminator. ¿Cómo un lanzador puede dominar a todos los bateadores de la liga con un solo pitcheo? y por tantos años, eso es impresionante'.

Cuando Rod Carew entro al Salón de la Fama, consiguió 90,5% de los votos, recibió 401 de los 443, antes de la campara del 91.

Las pasadas votaciones Vizquel estuvo presente sacando un 37% del 75% que se necesita para poder ingresar, pero dijo sentirse tranquilo con eso.

Ahora el venezolano cambio los bates y pelotas, por el arte y la pintura, añadió  ‘Me siento muy contento de tener ese 37% y esperar a ver qué pasa en el futuro, cosas buenas pueden venir'.

El día de hoy Vizquel estará realizando una exposición de sus obras en Panamá, en compañía de otros artistas nacionales en beneficio de Waved Foundation además inaugurará mañana la galería Zona de Arte Bortot, en Casa Casco, Casco Antiguo de la ciudad.

 



Quantcast