Novak Djokovic sigue siendo el número 1 del ranking mundial de la ATP

Novak Djokovic sigue siendo el número 1 del ranking mundial de la ATP

person access_timeNov 13, 2018 show_chart844 Vistas chatComentarios

El tenista serbio Novak Djokovic continúa a la cabeza del ranking mundial de la ATP con 8.045 puntos, por delante del español Rafael Nadal, que no disputa el Masters de Londres por lesión, y del suizo Roger Federer, que perdió este domingo en la fase de grupos del torneo.

De esta manera Djokovic, que se enfrentó el día de ayer al estadounidense John Isner en la fase de grupos de las Finales Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Londres.

En ese sentido en un tipo de pista como la de Londres, que se presupone como una de las más rápidas del mundo, el saque de John Isner no pudo con el resto de Novak Djokovic.

De esta forma salió ganador el del serbio.

El cual se mantiene en la primera posición mundial, y tratará de ampliar la ventaja de casi 600 puntos que lo separan de Nadal aprovechando la ausencia del español en el torneo.

Por su parte Novak Djokovic es un deportista muy competitivo el cual está muy alegre de seguir como el numero 1 (ATP) de Londres tras regresar de su lesión en buena forma .

Al terminar el partido le hicieron una pregunta a  John Isner de ¿en qué puesto colocaría a Djokovic en el ranking de mejores restadores del mundo? y este respondió: "Novak es el mejor restador contra el que me he enfrentado jamás. Eso seguro. Es un grandísimo jugador", comentó el estadounidense sobre Nole. "Es el N1, el N2 y el N3".

De esta forma, la clasificación mundial ATP queda de la siguiente forma:

1-Novak Djokovic (Serbia), 8.045 puntos

2- Rafael Nadal (España), 7.480

3-Roger Federer (Suiza), 6.020

4-Juan Martín del Potro (Argentina), 5.300

5-Alexander Zverev (Alemania), 5.085

6-Kevin Anderson (Sudáfrica), 4.310

7-Marin Cilic (Croacia), 4.050

8-Dominic Thiem (Austria), 3.895

9-Kei Nishikori (Japón), 3.390

10- John Isner (USA), 3.155.



Quantcast