Novak Djokovic el número uno del Ranking ATP

Novak Djokovic el número uno del Ranking ATP

person access_timeNov 10, 2018 show_chart803 Vistas chatComentarios

El serbio Djokovic, celebró la vuelta este año de su antiguo entrenador, Marian Vajda, de quien aseguró que es ‘un amigo y parte de la familia.

De esta manera persigue terminar el año como número uno por quinta vez, sufrió una lesión de codo después del torneo de Wimbledon 2017 que le llevó a tener ‘problemas emocionales' a la hora de competir.

Por su parte el serbio hablo un poco sobre la vuelta de Marian Vajda y afirmo ‘Tenerle de vuelta ha sido genial. En ese tiempo he estado pensando en qué dirección quería ir y he sentido que a estas alturas de mi carrera debería volver a las bases', manifestó sobre el técnico que le ha entrenado durante once años. ‘Alguien que ha contribuido tanto en mi juego y EN mi vida contribuye a mi éxito'.

De igual forma el jugador reconoció en la rueda de prensa previa al inicio de las Finales ATP en Londres que ‘siempre' confió en que podría volver a lo más alto de la clasificación mundial pero que no pensó que fuera a ser ‘tan rápido'.

Sin embargo, ha conseguido firmar los últimos cinco meses de competición ‘perfectos', alzándose con la victoria de los últimos dos torneos del Grand Slam, en Nueva York y Londres, además de los Masters 1.000 de Cincinnati y Shanghái.

Asimismo el jugador contó que el hecho de ser padre le ha servido para ganar ‘confianza y motivación' y aunque no sabe ‘qué pasará en el futuro' a nivel profesional, está tratando de disfrutar del momento.

Además, reveló que considera que en el último medio año ha conseguido, no sin esfuerzo, alcanzar un balance entre su faceta de ‘padre, esposo y deportista'.

De hecho el tenista serbio Novak Djokovic calificó de ‘increíble' haber alcanzado de nuevo el número uno del ránking ATP, algo de lo que se siente ‘muy orgulloso'.



Quantcast