Niños rescatados en Tailandia no irán al Mundial

Niños rescatados en Tailandia no irán al Mundial

person access_timeJul 11, 2018 show_chart814 Vistas chatComentarios

Los menores futbolistas que fueron rescatados en una cueva en Tailandia, no aceptarán la invitación de la FIFA para asistir a la final del Mundial Rusia 2018.

“La Federación de Fútbol de Tailandia nos ha informado que, por motivos médicos, los chicos no estarán en condiciones de viajar a Moscú para la final de la Copa Mundial de la FIFA”, informó el órgano rector del fútbol el martes, después de que se completó la operación de rescate.

El día de ayer fueron rescatados los últimos cuatro chicos atrapados en una cueva inundada en el norte de Tailandia, donde estuvieron durante dos semanas.

“Buscaremos una nueva oportunidad para invitar a los chicos a un evento de la FIFA, con el objetivo de compartir con ellos un momento de comunión y celebración”, indicó la FIFA en un comunicado.

La FIFA expresó su “profunda gratitud con todas las personas involucradas en la operación de rescate”, y ofreció sus condolencias a la familia de un buzo de la Armada tailandesa, que murió.

El inglés Kyle Walker envió un mensaje vía Twitter luego de enterarse del rescate. “¡Me gustaría enviarles camisetas! ¿Hay alguien que pueda ayudarme dándome su domicilio?”, preguntó Walker



Quantcast