Neymar tiene el mismo problema que Cristiano Ronaldo Según Dani Alves

Neymar tiene el mismo problema que Cristiano Ronaldo Según Dani Alves

person access_timeJan 6, 2019 show_chart2149 Vistas chatComentarios

El defensa del PSG y ex del Barça y la Juventus, Dani Alves, concedió una entrevista a 'Folha de Sao Paulo' en la que reflexiona sobre su momento actual, sobre cómo sufrió al perderse el Mundial de Rusia 2018 por una lesión de rodilla y sobre sus aspiraciones de llegar al Mundial de Catar 2022 cuando tendrá 39 años.

De esta manera según Alves asegura que él y Neymar dejaron atrás sus diferencias con Edinson Cavani, el uruguayo que también milita en el PSG, tras algunas críticas hacia Neymar durante el mundial de Rusia por algunas caídas del Brasilero.

Por su parte Alves cree que Brasil lo echó en falta "no como jugador", sino por su espíritu y por la capacidad de liderazgo que tiene dentro de los vestuarios que ha formado parte. "Yo consigo, donde estoy, crear un ambiente muy sano, un ambiente de soluciones y no de problemas".

Además dijo que Neymar tiene todo lo que hoy provoca más envidia en la gente, “Es millonario, famoso y guapo". Tal cual, Cristiano Ronaldo hace nada menos que ocho años.

Cabe señalar que Alves quiere seguir compitiendo con la selección de Brasil para lograr el sueño de ser campeón del mundo en Catar 2022 aunque entonces llegaría con 39 años. A pesar de todo, quiere seguir como lateral derecho y no adelantarse al mediocampo. "Aunque el fútbol de hoy es muy físico, todo es una cuestión de inteligencia. Hay mucha gente que corre y poca que piensa. Entonces, las personas que piensan destacan un poco más".

 



Quantcast