Murray afirma que quiere ver a Federer y a Nadal en el abierto de Doha

Murray afirma que quiere ver a Federer y a Nadal en el abierto de Doha

person access_timeJan 2, 2017 show_chart863 Vistas chatComentarios

El tenista británico Andy Murray, número uno de la clasificación mundial de tenis, ha decidido empezar el 2017 en el abierto de Doha, y en una rueda de prensa afirmó que espera ver de nuevo en las pistas al español Rafa Nadal y al suizo Roger Federer.

El escocés afirmó que “Será interesante ver la vuelta de Rafa. El año pasado tuvo mala suerte. Estaba jugando muy bien otra vez y creo que fue durante la temporada de tierra batida cuando se lesionó la muñeca”.

Mientras que en relación a Federer aseguró que este volverá a ser el mismo de siempre “un jugador con talento, que seguro que volverá a estar a su ritmo, quizás no en el primer mes del año, pero le veremos desplegar su gran juego de nuevo, porque ama este deporte”.

En relación a la localidad de sus entrenamientos, ha expresado que la razón principal por la que ha escogido Catar es por el índice de victorias y preparación de cara a Melbourne, sus palabras fueron “Les ha funcionado muy bien a muchos de los tenistas a los que les ha ido bien en Australia. También es mejor volar desde aquí para Melbourne, sobre todo para los jugadores europeos, es una parada a medio camino, por eso también”. 



Quantcast