Muere una gloria del béisbol panameño, Emilio Castro
La disciplina, es una de las características que marco el carácter de Emilio Castro, haciendo la diferencia entre un atleta de un ciudadano común.
El béisbol panameño se encuentra de luto, debido a que hoy en la madrugada murió Emilio Castro, quien naciera el 28 de julio de 1947, al cual lo consideraron como uno de los peloteros más completos en la historia del beisbol panameño.
En 1962, tenía solo 14 años, cuando represento a Los Santos en el primer campeonato nacional de béisbol juvenil, al año siguiente lo subieron al equipo mayor, logrando batear un promedio de .381, llevándose el premio de Novato del Año.
Realizó grandes hazañas a lo largo de los años cuando fue pelotero activo, luego estuvo 30 años, siendo instructor nacional del béisbol, siempre estando en Los Santos, formando y entrenando a nuevos talentos juveniles, era jubilado como profesor de Educación Física.
Aun se espera, a que se dé a conocer la hora, lugar y fecha que se estará realizando las honras fúnebres del profesor Emilio Castro.