Mucha acción y emoción en la sexta jornada de la Superliga de Clubes Sub-17

Mucha acción y emoción en la sexta jornada de la Superliga de Clubes Sub-17

person access_timeMar 19, 2018 show_chart1035 Vistas chatComentarios

Este fin de semana, se desarrolló la sexta jornada de la Superliga de Clubes Sub-17, con mucha emoción y grandes resultados.

Uno de los Grupos más equilibrados es el Grupo A, que a primera hora del domingo estuvo activo en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, donde Alianza FC superó 3 goles a 2 a San Martín FC.

Luego, Árabe Unido superó 4 goles a 1 al Chorrillo FC, quien marcó fue Kevin Rennie en el minuto 22 mientras que por los ganadores fueron Jairo Pinto (35’), Eliseo Baloy (43’), Gustavo González (44’) y Juan Rodríguez (70’).

En la acción de la ronda sabatina del Grupo B, Sporting SM supero al SD Atlético Nacional 4 goles a 0, en el Estadio Maracaná los goles lo convirtieron, Adrián González (45+1), Harold Rodríguez (58’), Ricardo Vanegas (71’) y Rayan Rodríguez (86’).

Mientras que CD Plaza Amador venció a Colón C-3, 4 goles a 1, los tantos fueron anotados por Kevin Clark (23’), Erick Register (38’), Isaac Perea (53’) y Abdul Knight (90+3), antes descontó David Ávila (68’).

En el Grupo C, se disputaría el partido que mayor expectativa causo de la jornada, entre San Francisco y CAI quienes quedaron empatados a un tanto en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, estos dos equipos se mantienen igualados en la cima de la clasificación.

CAI inició ganando con el gol de Heriberto Zúñiga (34’), pero los ‘monjes’ marcaron la paridad por medio de Hikerson Edwards (43’).

Santa Gema FC, fue el que dio la sorpresa al lograr superar al Municipal 2-1, sumando con esto sus primeros puntos.

El Grupo D, Azuero FC cayó derrotado 3 goles a 1 frente al SD Atlético Veragüense, este encuentro se desarrolló en el estadio Los Milagros.

 



Quantcast