Mourinho tiene los ojos puestos en la Europa League

Mourinho tiene los ojos puestos en la Europa League

person access_timeMay 4, 2017 show_chart586 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El portugués José Mourinho, quien es el entrenador del Manchester United, revelo que la Europa League se convirtió en un objetivo claro e importante para su equipo, que mañana visitara al Celta de Vigo en el partido de ida de las semifinales, una eliminatoria que la ve a un 50%.

Para el Mourinho esta competencia ha sido bien larga, por lo que significa que los equipos que están en las semifinales tuvieron que superar tres eliminatorias. El Celta quiere llegar a la final y los entrenados por el portugués también. Refiriéndose al Celta elogio que allan llegado hasta esta instancia. Referente al juego contra el Celta dijo “El Celta tiene el 50 por ciento de las posibilidades de estar en la final. Quedan dos partidos para llegar a la final".

El entrenador portugués confirmo que Christopher Smalling, Paul Pogba y Phil Jones pueden estar en el terreno de juego en el partido de mañana, igual que el internacional español Juan Mata, al que considero para salir desde el inicio.

"En abril jugamos nueve partidos, siete de ellos en la Premier League. Son muchos problemas y muchos partidos. Hemos pagado el precio contra equipos que estaban más frescos. En estos momentos la Europa League es lo más importante y estamos contentos por tener a estos tres jugadores de nuevo", indicó.

"Bailly está listo. Es un luchador y lucha contra cualquier problema. Nunca da nada por hecho hasta que no es totalmente imposible. Shaw se va a perder el resto de la temporada. Mata ha estado de baja varias semanas y está listo para jugar. Tiene experiencia y es uno de nuestros pocos jugadores que ha participado en semifinales europeas. El único sería riesgo esperar que jugase los 90 minutos. Si sale del banquillo no habrá ningún problema", añadió.



Quantcast