Mosquera y Valencia tendrán que esperar una revancha

Mosquera y Valencia tendrán que esperar una revancha

person access_timeOct 7, 2018 show_chart643 Vistas chatComentarios

Luego de quedar empatados en una decisión técnica, los boxeadores panameños Orlando Mosquera y John Valencia tendrán que esperar una revancha para definir la supremacía de las 130 libras a nivel nacional.

El combate, que estaba pactado a 8 asaltos, fue el estelar de la función "Zona Box 3" que se realizó la noche del viernes en Los Andes Mall y que fue organizada por la empresa G&V Entertainment.

Durante el combate se suscitó un cabezazo no intencional que abrió una herida en el rostro de Mosquera, lo que obligó al árbitro Iván Ballesteros detener el encuentro al finalizar el sexto “round” y recurrir a las tarjetas de los jueces, tal como lo establece el reglamento.

Bolívar Araúz votó 59-55 a favor de Valencia; Oldemar Soto 58-56 a Mosquera, y Víctor Simons dio 57-57. Con este empate, la afición quedó con ganas de saber quién será el nuevo rey nacional superpluma, por lo que existe la probabilidad de que haya un segundo duelo.

En el combate coestelar, el cubano radicado en Panamá, Pablo Vicente superó sin problemas al panameño Irving "El Relámpago" Berry para retener el cetro superpluma Fedecentro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Otra sorpresa que se dio fue el triunfo categórico del venezolano Charlie Navarro sobre el cubano radicado en Panamá, Damián Rodríguez.

Navarro, un veterano de mil batallas, venció por decisión unánime a Rodríguez y le quitó su invicto en el profesionalismo.

En otros resultados Jeffrey Rosales venció por decisión mayoritaria al jamaiquino Michael Gardener; Gerardo "Pica" Murillo e Iván Trejos empataron; Norlan Yeras venció por decisión unánime a Hernán Cortez; Jehimy Gallardo venció por decisión unánime a Teresa Almengor; Jaime Valdespino a Ezequiel Pérez por decisión mayoritaria; Darvin Galeano a Edgardo Ávila por decisión dividida; y Leonardo Carrillo a Gilmer Baules por decisión unánime.



Quantcast