Minnesota igualó serie ante Detroit

Minnesota igualó serie ante Detroit

person access_timeSep 16, 2016 show_chart947 Vistas chatComentarios

A pesar de la mala campaña que están cuajando los Mellizos de Minnesota, no quieren dejarse llevar la serie ante los Tigres de Detroit, a quienes vencieron sin problemas luego de imponerse en el encuentro de este jueves con un marcador de 5-1.

La serie quedó igualada 2-2, por lo que  complica los intereses de los Tigres, quienes esperan un milagro para hacerse con uno de los boletos del comodín para asegurarse un puesto en los playoffs.

El encuentro prácticamente quedó sentenciado en el segundo inning, cuando los locales le produjeron cuatro carreras a Detroit en un ramillete de carreras que fue más que suficiente, pues la ofensiva del conjunto visitante simplemente estuvo apagada ante los lanzamientos de H. Santiago, quien se adjudicó su victoria número 12.

La única carrera de Detroit llegó en el sexto episodio, y eso fue lo único que pudieron fabricar en un encuentro donde su referente de ataque, Miguel Cabrera, se fue de 4-0. De igual forma su compatriota Víctor Martínez se fue en blanco en cuatro oportunidades al bate.

Esta derrota complica las aspiraciones de Detroit, quien debía imponerse en la serie ante Minnesota, a quien ya le había ganado hasta ocho encuentros en la presente temporada, pero finalmente terminó cediendo.



Te puede interesar ..

Quantcast