Miguel Cabrera soltó el 440 HR de su carrera

Miguel Cabrera soltó el 440 HR de su carrera

person access_timeSep 13, 2016 show_chart877 Vistas chatComentarios

La estrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, está por cuajar una temporada notable una vez más y es que ya llegó a los 32 cuadrangulares y en total sería el batazo de vuelta completa número 440 de su carrera, empatando el puesto 42 de la historia de la MLB.

Miguel Cabrera empató en esa posición a Jason Giambi con un total de 440 bambinazos. Actualmente el “Tigre mayor” es el venezolano más jonronero, pues sobrepasó a Andrés Galarraga (392 HR), y ya solo le queda escribir su propia historia en éntrelos peloteros latinos.

Su jonrón ayudó a que los Tigres de Detroit vencieran 4-2 a los Indios de Mellizos de Minnesota, y así mantener las esperanzas de su equipo para avanzar a los playoffs, luego de tener un arranque de campaña desesperanzador, pero en la segunda mitad de la misma se han recuperado efectivamente.

Cabrera promedia esta temporada .310 AVE con 32 jonrones y 88 carreras  impulsadas, estadísticas “normales” para este jugador que lleva desde su llegada al mejor béisbol del mundo este tipo de cifras personales. Actualmente es el líder en esos tres departamentos ofensivos en su propio equipo, lo que demuestra su importancia en el conjunto de Detroit.



Quantcast