Messi vuelve al terreno de juego

Messi vuelve al terreno de juego

person access_timeOct 31, 2018 show_chart837 Vistas chatComentarios

Después de que el delantero azulgrana se lesionó en el radio del brazo derecho durante el partido del Sevilla y se encuentra de baja desde entonces.

Asimismo, Messi ha empezado a realizar ejercicios de movilidad, en una sesión que ha tenido lugar en el campo 2, Según ha informado el club.

De esta manera, empieza a descontar  su recuperación y da el primer paso al poder saltar al terreno de juego y  realizar ejercicios con balón en el entrenamiento.

Cabe señalar que junto al capitán barcelonista se han entrenado Gerard Piqué y Jordi Alba, dos de los jugadores a los que Ernesto Valverde ha dado fiesta y no jugarán esta noche ante la Cultural Leonesa en el estreno copero del Barça.

De igual forma, el delantero del Barça aún le queda una semana y media de baja pero ya ha iniciado el trabajo. La recuperación  de Messi avanza bien y lleva unos días ya sin el brazo en cabestrillo, pero con el lema de no precipitarse.

En este sentido,  las tres semanas de baja se cumplen justo con el Barça-Betis del domingo 11 de noviembre en el Camp Nou.

Por el momento, Rafinha parece ser una de las principales opciones de Ernesto Valverde para remplazar a  Messi. El equipo no echa de menos a su estrella lo cual es buena noticia para el Barcelonismo que el equipo ha respondido con autoridad en los encuentros frente al Inter de Milán y al Real Madrid, ambos resultados han consolidado al Barça en el liderato de ambas competiciones.

Además,  Leo Messi disfrutó de los triunfos en la primera fila de Tribuna del Camp Nou junto a su hijo pero lógicamente tiene hambre de fútbol aunque teniendo muy presente que no hay por qué forzar.

Por otra parte, si no hay sorpresas, el argentino podría volver a finales de noviembre, contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.



Quantcast