Messi supera a Cristiano en goles con la misma camiseta en la Champions

Messi supera a Cristiano en goles con la misma camiseta en la Champions

person access_timeNov 29, 2018 show_chart858 Vistas chatComentarios

El argentino Leo Messi, que encarriló la victoria del Barcelona en Eindhoven contra el PSV, anotó su sexto gol en la Liga de Campeones para igualar en el liderato de la clasificación de anotadores al polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski, que el martes marcó dos frente el Benfica.

De esta manera en esta temporada, Messi y Lewandowski comandan la tabla de goleadores con un tanto de diferencia respecto al bosnio del Roma Edin Dzeko, que no jugó contra el Real Madrid.

Asimismo al acecho están también, con cuatro dianas, el brasileño Neymar, que hizo uno con el París Saint Germain al Liverpool, el francés Antoine Griezmann, del Atlético Madrid al Mónaco y el maliense Moussa Marega, que con el Oporto firmó otro ante el Schalke. La terna se suma a Andrej Kramaric, del Hoffenheim, al argentino Paulo Dybala, del Juventus, y al inglés Harry Kane, del Tottenham, con los mismos tantos.

El belga Dries Mertens, del Nápoles, fue el único que marcó más de un gol este miércoles. Hizo dos el jugador del conjunto napolitano que suma tres igual que el mexicano Jesús Corona, autor de una de las dianas del Oporto.

Cabe destacar que con el gol del argentino, Messi se convierte en el jugador que más goles ha anotado en un mismo club (106) y supera a Cristiano Ronaldo, que marcó 105 en el Real Madrid.

Pero sin embargo el portugués sigue siendo el máximo anotador histórico de la Champions con 121 goles.



Quantcast