Messi firma contrato con el Barcelona

Messi firma contrato con el Barcelona

person access_timeNov 25, 2017 show_chart727 Vistas chatComentarios

Leo Messi, acaba de firmar un nuevo contrato con el Barcelona hasta junio de 2021, la firma se realizó en horas de la mañana, en las oficinas del club donde estuvo compartiendo con el presidente del club Josep María Bartomeu.

Esta firma es la actualización del contrato que había firmado su padre el verano pasado, por medio de un poder, y lo que se actualizo fue la cuantía de la cláusula de rescisión, debido a que en el anterior contrato esta cláusula era de 300 millones ahora paso a ser de 700 millones.

Con esta cantidad, el argentino estará por mucho tiempo con el Barcelona debido a que sería prácticamente imposible pagar esa cantidad, no fue así con Neymar que por el pagaron 230 millones de euros por su cláusula.

Aunque se sabía que el jugador había firmado con el club y que incluso estaba cobrando ya el nuevo monto que corresponde a esta nueva ficha, el hecho de no haber realizado un acto como el de ayer dio mucho de qué hablar hasta que se realizara este acto.

En este acto estuvo presente con Messi, su padre Jorge y su hermano Rodrigo, mientras que por parte del Barca estuvo Bartomeu, Jordi Mestre (vicepresidente deportivo), Jordi Bordas (directivo), así como el manager deportivo Pep Seguro y el director general Óscar Grau.



Quantcast