Mercado de agentes libres en las Grandes Ligas estará muy nutrido

Mercado de agentes libres en las Grandes Ligas estará muy nutrido

person access_timeNov 13, 2017 show_chart761 Vistas chatComentarios

Para este año el mercado de agente libres en las Grandes Ligas está bastante nutrido, debido a que se encontrará de todo desde cuatro jugadores que ganaron anillos de Serie Mundial, abridores de calidad, relevistas muy cotizados, hasta un premio Cy Young, hay mucho por escoger y de muy buena calidad.

El más relevante de todos tiene que ser Jake Arrieta, si el pelotero no acepta la oferta dada por los Cachorros de Chicago que esta por el orden de los 17 millones de dólares, pasaría a ser agente libre.

Arrieta mostró por que fue Cy Young en el 2015 y el año pasado ganó la Serie Mundial cuando ganó el sexto encuentro contra los Dodgers de Los Ángeles, después los Cachorros perdieron el séptimo y quedaron eliminados.

Aunque no tuvo muy buen papel en la Serie Mundial, el japonés Yu Darvish ayudó mucho a los Dodgers a conquistar la Liga Nacional y la División Oeste.

En cuanto a bateadores tenemos a Eric Hosmer, Mike Moustakas y Lorenzo Cain, quienes fueron campeones con los Reales de Kansas City en 2015, y son piezas muy cotizadas.



Quantcast