Martinica llega inspirada para vencer a Estados Unidos

Martinica llega inspirada para vencer a Estados Unidos

person access_timeJul 11, 2017 show_chart892 Vistas chatComentarios

La selección de Martinica llega muy motivada luego de vencer a Nicaragua 2 goles por 0, en el primer encuentro del Grupo B en la Copa Oro de la CONCACA, ahora les tocará enfrentar a los Estados Unidos, la selección a vencer en este Grupo B.

 Si lo vemos bien, Martinica tuvo mejor comienzo de Copa que los Estados Unidos debido a que lograron el empate ante la selección de Panamá, en tal sentido este encuentro está muy interesado y se definirá el líder de este Grupo.

Para el atacante de Martinica, es una gran emoción poder enfrentar a los Estados Unidos y dijo “Creo que lo merecíamos después del partido de esta noche, pero ahora tenemos que concentrarnos en el siguiente juego. Tenemos tres encuentros por disputar y queremos mostrar la mejor imagen de Martinica ante Estados Unidos".

Con la victoria de Martinica, logró ganar varios aficionados además de llamar la atención por demostrar un excelente juego, al ganar a Nicaragua quienes demostraron tener un buen fútbol también, pero Martinica demostró tener mayor calidad de juego en ese partido.



Quantcast