Marlins de Miami vencieron a Bravos de Atlanta

Marlins de Miami vencieron a Bravos de Atlanta

person access_timeSep 14, 2016 show_chart971 Vistas chatComentarios

Con un marcador de 7 carreras por 5, los Marlins de Miami vencieron de local a los Bravos de Atlanta, quienes están registrando una de sus peores temporadas en los últimos años. El encuentro quedó marcado por el hito que Ichiro Suzuki realizó al llegar a los 900 juegos con multihits en su carrera en la MLB.

En el tercer ininnig Atlanta está encima del marcador por 2-0, cuando el japonés impulsó una carrera y esto despertó los bates de los Marlins, quienes terminaron de anotar seis corredores más.

Por parte de los Bravos, Matt Kemp y Freddie Freeman dieron respectivos batazos de vuelta completa, pero un doble de Yelich impulsó dos carreras que terminaron las esperanzas del conjunto visitante.

Con este resultado se mantienen las esperanzas de Miami para clasificar a los playoffs, pues su record de 72-73 lo mantiene en la lucha por un puesto en el comodín. Justin Nicolino (3-6) se llevó la victoria como relevista, pues laboró por dos ininngs sin permitir hits.

A.J. Ramos obtuvo su juego salvado Nº 35. El venezolano Martín Prado tuvo una tarde fría, pues de fue de 5-0. Por su parte el dominicano Marcell Ozuna estuvo de 4-1 con una carrera anotada. Por parte de los Bravos, Ender Inciarte se fue de 4-1 con dos anotadas.



Quantcast