Mariano Rivera pudiese entran al Salón de la Fama

Mariano Rivera pudiese entran al Salón de la Fama

person access_timeNov 20, 2018 show_chart989 Vistas chatComentarios

Como nuevo miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas podría ser electo el panameño Mariano Rivera, este 22 de enero de 2019.

En ese sentido, la elección de Rivera es tan esperada, como lo es la de Derek Jeter, quien estará en la boleta de votación para la clase del 2020.

Junto al panameño, serán primerizos en la boleta de votaciones el desaparecido lanzador Roy Halladay, Todd Helton, un poderoso bateador de los Rockies de Colorado y Andy Pettite, compañero de Rivera, uno de los lanzadores más dominantes en sus buenos años.

De igual forma, Rivera es uno de los grandes favoritos para ser electo al Salón de la Fama de las Ligas Mayores, cuando su nombre aparezca por primera vez en la boleta electoral de BBWAA de 2019, anunciada por el National Baseball Hall of Fame, con una estimación temprana de su destino en Cooperstown.

Actualmente este jugador tiene cinco anillos de campeón de la Serie Mundial, y otros muchos honores, entre los que se destacan trece elecciones al Juego de Estrellas, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1999, cinco veces mejor relevista de las Grandes Ligas, tres veces el líder en rescates de las Grandes Ligas, y el premio especial al Retorno del Año en 2006.

Además, el panameño es el más prolífico cerrador de todos los tiempos, una máquina de tirar strikes que rescató 652 partidos en su carrera; además, sus 42 salvamentos en postemporada, con una efectividad de 0.70 es el mejor registro que haya tenido cualquier lanzador en la historia de las Grandes Ligas.



Quantcast