Mariano Rivera estuvo en el Día del Deporte y el Fitness

Mariano Rivera estuvo en el Día del Deporte y el Fitness

person access_timeMay 31, 2018 show_chart1177 Vistas chatComentarios

En la Casa Blanca celebraron el Día del Deporte y el Fitness con el propósito de lograr que los niños y jóvenes de los Estados Unidos se involucren más en el deporte.

Para alcanzar este propósito tan saludable, el Consejo Presidencial sobre Deportes, Aptitud Física y Nutrición trabaja en programas para fomentar el deporte entre las nuevas generaciones de Estados Unidos.

Durante el Día del Deporte y el Fitness estuvieron invitadas estrellas del deporte estadounidense, como Herschel Walker y Misty May-Treanor.

Sin embargo, la presencia que más llamó la atención fue la del excerrador panameño de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera.

De manera que esta estrella panameña acompañó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su hija, Ivanka Trump, en la ceremonia de inauguración de los festejos este 29 de mayo.

Cabe señalar que no es la primera vez que Rivera participa en una reunión para combatir el abuso de los opiáceos en el 2017.

Asimismo, Trump también lo nominó para integrar el Consejo de Deportes, Actividad Física y Nutrición, el cual precisamente organizó la actividad.

Durante esta celebración, el panameño dejó en evidencia su buena relación con el presidente de los Estados Unidos.

Como parte de su participación en el Día de los Deportes y el Ejercicio, Rivera junto a otras figuras, incentivó a los niños a practicar alguna disciplina.

Rivera ha servido como un lanzador de relevo en la mayor parte de su carrera, y desde 1997 hasta 2013, fue el "cerrador de los Yankees", considerado el mejor de todos los tiempos.



Quantcast