Maradona se convierte en el nuevo entrenador del Al-Fujairah SC

Maradona se convierte en el nuevo entrenador del Al-Fujairah SC

person access_timeMay 8, 2017 show_chart1371 Vistas chatComentarios

La leyenda de todos los tiempos del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, anunció a través de su cuenta personal de Facebook que se ha convertido en el nuevo entrenador del equipo Al-Fujairah SC, perteneciente a la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos.

De esta forma, nos dejó saber que será el nuevo entrenador del Al-Fujairah SC, "Quiero contarles que soy el nuevo director técnico del Al-Fujairah SC, de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos. Estos son mis nuevos colores!", el mensaje lo publico en español e italiano.

Seguidamente, colocó una fotografía donde se le puede apreciar al crack de todos los tiempo con un integrante del club sostenido una camiseta rojiblanca, con el nombre de Maradona en su espalda y el 10 distintivo del argentino.

Como jugador con Argentina, Maradona fue campeón en México 86 y es considerado como una leyenda del fútbol en su país y el resto del mundo, como entrenador estuvo al mando de la albiceleste entre los años 2008 y 2010, después de la fuerte derrota que recibió Argentina contra Alemania 4-0 en el Mundial Sudáfrica abandono la selección.

Ya en la liga de los Emiratos Árabes tiene experiencia porque después de dejar a Argentina fue entrenador del Al Wasl entre los años 2011 y 2012, pero lamentablemente fue despedido por el bajo rendimiento que tuvo el quipo cuando estuvo bajo su mando.



Quantcast