Acusan a Maradona de acoso sexual contra una periodista rusa

Acusan a Maradona de acoso sexual contra una periodista rusa

person access_timeJul 4, 2017 show_chart1310 Vistas chatComentarios

El súper astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona fue acusado de acoso sexual por parte de una periodista rusa, el incidente se registró en e l hotel donde Maradona estaba hospedado ya que fue invitado a presenciar la final de la Copa Confederaciones que se disputaría entre alemanes y chilenos.

La periodista de nombre Yekaterina Nadólskaya, acusó a Maradona de intentar quitarle la ropa cuando ambos se quedaron solos en la habitación del hotel, su presencia allá era realizarle una entrevista.

La periodista rusa dijo  ‘Vino su ayudante me arrojo 500 dólares, y luego llamaron a los guardias de seguridad. Tres hombres me sacaron de la habitación. Ni siquiera me dejaron sacar mis cosas'.

Cuando se presentó la policía en el lugar fue que ella pudo recuperar sus cosas y su vestido, añadió ‘Me fui de allí con ellos. Nadie me ofreció disculpas'. Ya la periodista realizó la denuncia pertinente ante las autoridades.

El canal para el cual ella trabaja que es Canal 5 de San Petersburgo, dijo una versión distinta a la que reveló la periodista, según el canal, fue ella la que comenzó a desvestirse frente a Maradona y al ser rechazada y pedirle que se retirara montó un escándalo.



Quantcast