Maradona critica duramente a Jorge Sampaoli

Maradona critica duramente a Jorge Sampaoli

person access_timeJun 20, 2017 show_chart968 Vistas chatComentarios

Diego Armando Maradona criticó de una forma muy dura al actual técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, llegó hasta el punto de cuestionar los conocimientos del fútbol que pueda tener en una entrevista que le hicieron en el canal TyCSports desde Dubai.

Hizo referencia al encuentro que sostuvieron Sampaoli y Macri este viernes en Buenos Aires, "En lugar de reunirse (con el presidente argentino Mauricio) Macri, Sampaoli debería reunirse con (el exDT César) Menotti".

Además, agregó "Sampaoli no sabe más que (su antecesor Edgardo) Bauza. Le tirás una pelota y te la devuelve con la mano. Mira que al Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio. Si no nos ganaba la final en Chile, no lo conocía ni la familia".

Sampaoli, está frente a la selección argentina desde 1 de junio de este año donde dejó su cargo como entrenador del Sevilla de la Liga española, para venir a reemplazar a Bauza, que fue despedido en abril.

Su misión es la de clasificar a Argentina al Mundial Rusia 2018, cosa que la selección aún no tiene nada seguro, y solo quedan cuatro fechas, actualmente está en zona de repesca.



Quantcast