Manuel Pellegrini: nuevo director técnico del Manchester City

Manuel Pellegrini: nuevo director técnico del Manchester City

person access_timeJun 14, 2013 show_chart3139 Vistas chatComentarios
Les contamos que el  Manchester City anunció que contrató Manuel Pellegrini como su nuevo técnico, con la esperanza de que llevará al equipo de nuevo al título de la Liga Premier y a ser un actor más protagónico en la Liga de Campeones.

El chileno de 59 años había recibido invitaciones de Manchester City tras su buen desempeño en España con el Villarreal y el Málaga, al que dejó este mes.

Estuvo nueve años en España, de los cuáles entreno a tres clubs de primer nivel, incluyendo al Real Madrid pero fue despedido después de sólo una temporada a pesar de llevar al equipo a un récord de puntaje en La Liga.

"Estoy encantado de aceptar esta enorme y emocionante oportunidad", expresó Pellegrini. "El equipo tiene una clara visión de éxito, tanto dentro como fuera de la cancha, y me comprometo a realizar una contribución importante"..¡Mira!

El nuevo técnico del Manchester City firmó un acuerdo de tres años  y según la prensa británica, el acuerdo es por 15 millones de libras (23,5 millones de dólares)..¡Más bien!

¿Crees que es buena adquisición del City de contratar al Ingeniero Pellegrini?
 


Quantcast