Manotas Mejía:

Manotas Mejía: "Dolió que Bolillo no me llamara"

person access_timeMay 23, 2018 show_chart1280 Vistas chatComentarios

Luis Mejía, portero panameño, dio a conocer que siente un profundo dolor tras conocer que Hernán "Bolillo" Gómez, técnico de la selección de Panamá, no lo tomó en cuenta para participar en la cita mundialista. 

Mejía dice que no perdía la esperanza de integrarse al grupo de los llamados, pero fue a través de los medios que se enteró que estaba fuera de la lista, sintiendo un enorme golpe emocional. 

"La verdad me golpeó, no te voy a mentir, tenía la ilusión, hice todo lo posible, estoy en Nacional y tengo que demostrar partido tras partido, era un momento único que el futbolista panameño no sé cuantas veces va a vivir, era un día especial y un momento donde mi familia estaba ilusionada, mis amigo y la gente en Panamá, pero bueno son cosas que pasan y hay que seguir", manifestó el arquero

"Me enteré que no estaba en la lista preliminar en una entrevista donde le preguntan al técnico sobre mí y dijo que ya tenía los tres arqueros y aún no daba la lista. Me dolió un poco porque para mí menospreció un poco el trabajo que venía haciendo", añadió.

Pero el portero dice que seguirá adelante, ya que explica que le ha tocado situaciones peores, que esto, "Lo tomé con mucha tranquilidad aunque me pegó, pero me puse en mente que tengo que seguir trabajando día a día", precisó.



Quantcast