Manny Acta será el nuevo mánager de las Águilas Cibaeñas

Manny Acta será el nuevo mánager de las Águilas Cibaeñas

person access_timeNov 20, 2016 show_chart1021 Vistas chatComentarios

Manny Acta, ex capataz de Grandes Ligas, ahora tomará las riendas como el nuevo mánager de las Águilas Cibaeñas ya que su compatriota, Félix Fermín, dejará al conjunto en la cuarta posición en la tabla de posiciones en la presente campaña regular.

Es la primera vez que Acta asume las riendas de la plantilla de las Águilas, pues él es también  vicepresidente de operaciones del equipo, y anteriormente dirigió en el campeonato local a los Tigres del Licey y a las Estrellas Orientales.

El despido de Fermín ocurre cuando las Águilas que van con un récord de 10-12, y han anotado apenas 4 carreras en los últimos 5 encuentros, de los cuales han caído en cuatro, además de haber cometido 9 errores durante esa mala racha.

Winston Llenas, el presidente de las Águilas, durante una rueda de prensa declaró que “Agradecemos su tiempo y la dedicación de Fermín hacia nosotros. Se busca un cambio de ambiente; estamos a mitad de temporada y queremos agotar todo tipo de recursos para que este equipo pueda avanzar”.



Quantcast