Mañana se desarrolla la última jornada de la ronda regular de la Copa Rommel Fernández

Mañana se desarrolla la última jornada de la ronda regular de la Copa Rommel Fernández

person access_timeFeb 24, 2018 show_chart1034 Vistas chatComentarios

En la acción de la Copa Rommel Fernández, que se reanuda el día de mañana, cuatro equipos estarán buscando el pase a las semifinales, esta es la última fecha de la ronda regular de este torneo que otorga un puesto al equipo campeón a la Liga Nacional de Ascenso.

En esta última jornada, se estarán realizando diez encuentros en cuatro estadios de cuatro ciudades diferentes del país, con lo cual se definirá quien sigue y quien queda eliminado.

En lo que corresponde a la Zona 1, Las Margaritas FC y Tierra Firme se enfrentaran en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, a las 10:00 am.

En este mismo estadio, a las 8:00 am, el Arsenal FC y el Montpellier FC se estarán midiendo en un encuentro de solo cumplimiento.

Mientras que en el Armando Dely de Colón, se desarrollaran dos encuentros comenzando a las 9:00 am.

En primer lugar, se desarrollara el encuentro entre FD Portobelo y Promesa de Dios, luego a segunda hora se medirían La Feria FC contra Deportivo Independiente Darién.

En la Zona 2, se efectuarán cuatro encuentros, todos en El Ciruelito de Antón, siendo el de más importancia es La Barriada FC ante DoGo PriKids (9:00 am), ambos equipos ya se encuentran clasificados a las semifinales.

Para finalizar esta jornada será con los encuentros entre, Élite FC-Alianza FC y Villa Guadalupe FC-Algarrobos FC.

Para finalizar, en la Zona 3, el Five Stars FC tiene que ganarle a Blanco Indígena, y estarían a la espera del encuentro entre Malca FC que no venza al ya clasificado Bryan FC para poder avanzar.

 



Quantcast