Mañana finaliza las votaciones en los Premios CONCACAF

Mañana finaliza las votaciones en los Premios CONCACAF

person access_timeDec 12, 2017 show_chart1170 Vistas chatComentarios

La fecha límite para votar es el día de mañana 13 de diciembre, entre los nominados tenemos a Jaime Penedo que es líder actualmente en las votaciones para el premio de mejor portero, el técnico de Panamá, Hernán “Bolillo” Gómez, quien está en tercer lugar como mejor entrenador del año, Román Torres, primero en las votaciones como mejor defensa.

Ellos forman parte del grupo de futbolistas panameños que son candidatos a los premios CONCACAF, que se organizan y presentan por la entidad afiliada a la FIFA.

La idea de estos premios es reconocer a los mejores jugadores, entrenadores y árbitros tanto en la rama femenina como masculina, en la región que compete la CONCACAF.

La forma de elegir a los ganadores es basándose en la votación de los entrenadores, la prensa especializada y aficionados.

En la categoría de mejor portero, el panameño Jaime Penedo, actualmente juega para el Dinamo Bucarest esta de primero en las votaciones con 43% de los votos, seguido por Guillermo Ochoa de México, y de Costa Rica Keylor Navas.

Mientras que en la categoría de entrenador del año se encuentra Hernán “Bolillo” Gómez, quien está ocupando la tercera posición, en primer lugar esta Greg Vanney del Toronto FC con 53%.

Roman Torres, el capitán de la selección panameña, esta de primero en la categoría de defensores con 23%, en este grupo se encuentra Felipe Baloy quien ocupa la séptima posición.

En los delanteros se encuentra Gabriel Torres, quien marca en la cuarta posición de esta categoría que es liderada por Albert Elis del Houston.

En cuanto al premio de mejor árbitro el panameño John Pitti ocupa la quinta posición, en primer lugar se encuentra César Ramos con 47% de los votos.

Para finalizar tenemos la categoría de mediocampistas donde José Gonzales está en la sexta posición y el mejor gol del año que tenemos al panameño Ernesto Sinclair, en la tercera posición con el gol del CD Árabe Unido contra CD Plaza Amador, el 20 de agosto.



Quantcast