Macri hace declaraciones en relación al traspaso de Carlos Tévez

Macri hace declaraciones en relación al traspaso de Carlos Tévez

person access_timeDec 31, 2016 show_chart1526 Vistas chatComentarios

Mauricio Macri, el actual presidente de Argentina, asegura que gracias al traspaso de Carlos Tévez del Boca Juniors al Shanghai Shenhua de China existen muchas posibilidades de que se mejoren considerablemente las relaciones entre ambos países.

Las declaraciones las dio en un dialogo que sostuvo con la radio local Mitre, donde aseguró que el carisma del delantero “puede ayudar a mejorar muchísimo las relaciones entre Argentina y China”, y además no descartó la posibilidad de que el “Apache” regresara al club argentino.

En ese aspecto asegura que “Tengo la esperanza. Ocho meses pasan pronto y el año que viene tal vez lo tenemos de vuelta”, cabe señalar que Macri fue presidente de Boca Juniors entre 1995 y 2008, cuando Tévez pasó de las inferiores de All Boys a las del “Xeneize”.

Es un hecho que el mandatario argentino mantiene una estrecha relación con el delantero de la selección, y en las declaraciones contó que le dijo que “tenía que volver a Europa, vivió el trato con agobio. Necesitó hacer un parate y recuperar tranquilidad. Boca es muy demandante, muy invasivo, y Carlitos necesita sus espacios. Me pareció bien lo que hizo”. 



Quantcast