LPF brinda su apoyo al jugador Fidel Caesar

LPF brinda su apoyo al jugador Fidel Caesar

person access_timeJan 30, 2018 show_chart1943 Vistas chatComentarios

Luego que el jugador Fidel Caesar, defensa del Alianza FC sufriera una aparatosa lesión cervical el día sábado, la Liga Panameña de Fútbol (LPF) dio su opinión al respecto.

Por medio de un comunicado la Liga dijo, "Estamos trabajando de la mano con el club al que pertenece el jugador para que, tal y como ha sucedido desde el momento de la lesión, el futbolista siga recibiendo la asistencia médica adecuada".

Además la LFP señalo que en estos momentos el  jugador se encuentra estable, están a la espera de los resultados finales para poder determinar cuáles son los pasos siguientes para su recuperación.

La lesión que sufrió Caesar, fue contra José Fajardo del Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera, juego que se disputaba en el estadio Muquita Sánchez, en la cuarta jornada de la LPF.

En la actualidad el jugador está Hospitalizado en el Hospital Santo Tomás, debido a que el seguro no podía cubrir los gastos de la lesión, por ese motivo no pudieron dejarlo en el Hospital Nacional, donde se le diagnostico que era necesario practicarle una operación urgentemente.



Quantcast