Los Valientes buscan ganar su tercer partido en la Liga Distritorial de Baloncesto

Los Valientes buscan ganar su tercer partido en la Liga Distritorial de Baloncesto

person access_timeMar 10, 2013 show_chart1813 Vistas chatComentarios

Tienen pasión y actitud, con estas grandes virtudes el equipo “Los Valientes” de Olimpiadas Especiales Panamá, participa de la Liga Distritorial de Baloncesto en la categoría sub 17 y sub 19.

“Los Valientes” está conformado por 5 atletas especiales de Panamá Metro, 4 atletas especiales de Panamá Este y 3 atletas unificados. Este grupo de atletas es guiado por dos amantes de esta disciplina deportiva: Luis Young y Emilio Pérez, ambos entrenadores de Olimpiadas Especiales.

Esta Liga Distritorial inició el pasado 22 de febrero, y la primera temporada esta prevista a realizarse en 10 juegos. A la fecha se han realizado 4 juegos de los cuales, Olimpiadas Especiales lleva 2 juegos ganados y dos juegos perdidos, por lo que en el próximo encuentro prometen ir por una victoria más contra el IJA.

El pasado domingo 3 de marzo, “Los Valientes” de Olimpiadas Especiales sufrieron su segunda derrota cuando el marcador se impuso 98 a 66 puntos, logrando el triunfo el equipo de Las Acacias.

No obstante, el máximo anotador del quinteto “Los Valientes”, es Edward Camargo, quien está siempre listo para encestar. Los atletas al final del partido coincidieron en que lo más importante es jugar y divertirse en el terreno de juegos, dejando de un lado las diferencias que puedan surgir en el mismo.

Por su parte sus entrenadores, confían en el potencial del equipo. Tanto Young como Pérez tienen un alto grado de compromiso, el cual aceptaron desde el momento que dieron inicio a esta preparación y más aun comprometiendo su tiempo cada sábado y domingo cuando se realizan las competencias entre los equipos.

“Verlos en el campo de juego es un espectáculo, digno de admiración viven el deporte con pasión y actitud”, expresó Young.

El próximo partido se realizará el sábado 9 de marzo a las 4:00 pm en el gimnasio Reinaldo Reginal Grenald, ubicado en Rio Abajo.



Quantcast