Atletas reciben el pabellón nacional

Atletas reciben el pabellón nacional

person access_timeFeb 28, 2019 show_chart1211 Vistas chatComentarios

El pabellón nacional como abanderado de la delegación de 40 atletas de Olimpiadas Especiales Panamá que viajarán a los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2019, que se realizarán en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos del 14 al 21 de marzo, fue entregado por el Presidente Juan Carlos Varela al atleta Yoel Castillo.

En ese sentido, la  delegación oficial que viajará a Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, está integrada por 40 atletas, 10 entrenadores, 2 delegados y un médico.

Asimismo,  los 40 atletas panameños de los cuales 4 son atletas unificados (persona sin discapacidad) competirán en Abu Dhabi en las disciplinas de Bocha, Natación, Boliche, Atletismo y Gimnasia Rítmica.

Por su parte, Yolanda Electa, Presidenta de Olimpiadas Especiales; Ibrahim Almansouri, Embajador de los Emiratos Árabes Unidos en la República de Panamá; Maruja G. de Villalobos, Directora General del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) y Karelia Sanchez, directora de Servicios y Apoyos Para la Habilitación; Mario Pérez, Director General de Pandeportes; Dayra Rojas, Jefa de la Delegación de Olimpiadas Especiales Panamá que viajará a Abu Dhabi y julio Barrera, Atleta Líder de Olimpiadas Especiales, fueron parte de los asistentes.

Varela a estos jóvenes le indicó que está plenamente convencido que regresarán llenos de muchas medallas, ya que ellos son atletas de alto rendimiento y que se han capacitados para esta cita olímpica.



Quantcast