Los más destacados fueron premiados por FEPASOFT

Los más destacados fueron premiados por FEPASOFT

person access_timeDec 20, 2016 show_chart2317 Vistas chatComentarios

La noche del pasado sábado la Federación Panameña de Softbol (FEPASOFT) llevó a cabo la premiación a sus “Atletas del Año 2016”, en un acto que se realizó en las nuevas instalaciones de la federación que se ubican en lo que era el antiguo edificio de Pandeportes frente al Estadio Rommel Fernández en Juan Díaz.

Las premiaciones fueron otorgadas tomando en cuenta tanto las actuaciones a nivel nacional como internacional, así como sus destrezas y su disciplina.

Por la rama masculina los galardonados fueron como lanzador Leonel Zúñiga (Colón), como infield Alexander Lewis (Panamá Metro) y como jardinero Ricardo Lasso (Panamá Metro).

Mientras que por la rama femenina las ganadoras fueron como lanzadora Velkis Zamora (Los Santos), como infield Any Ríos (Colón) y como utility Kimberli Caballero (Bocas del Toro).

El presidente de FEPASOFT Danilo Velasco, expresó durante la ceremonia que “Hoy honramos y le damos valor a los jugadores que en este 2016 demostraron que fueron los mejores. Ellos son los artistas del show y queríamos darle un humilde reconocimiento”. 



Quantcast