Los equipos nacionales U14 y U18 iniciaron entrenamientos

Los equipos nacionales U14 y U18 iniciaron entrenamientos

person access_timeSep 30, 2018 show_chart799 Vistas chatComentarios

Los equipos nacionales U14 y U18 iniciaron simultáneamente ayer los entrenamientos de cara al Campeonato Panamericano de México y el Premundial de Panamá respectivamente, teniendo como sede el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, Chiriquí, bajo las instrucciones del Gerente General Aníbal Reluz.

Los entrenamientos iniciaron a eso de las 8:30 de la mañana con dos grupos de peloteros, los U14 que serán dirigidos por el herrerano Audes De León y los de la juvenil, cuyo manager anunciado es Dimas Ponce.

“Empezamos tempranos hoy (ayer), buen sol, un buen entrenamiento físico, se cogió roletas y se hizo bateo, con un 70% de los jugadores presentes y tener ya el lunes el 100% de los jugadores, trabajaron muy bien hoy y eso es muy importante a darlo todo cada vez que se sale al terreno”, dijo De León.

Si bien es cierto, el equipo U14 se mantendrá entrenando de manera corrida hasta conformar el equipo que jugará el Torneo Panamericano de Tamaulipas, México a celebrarse entre el 2 y 11 de noviembre, próximo. Mientras que el juvenil entrenará por ciclos los fines de semana hasta poder conformar una concentración general que incluirá a peloteros profesionales con permiso, de cara al Premundial que se jugará en Panamá entre el 23 de noviembre y 3 de diciembre.

Además en los entrenamientos estuvieron presentes los entrenadores Ashley Ponce y Álvaro Hernández, además del preparador físico Alexis Fossaty.

“Todo está bien planificado, tenemos a Alberto Macré de lleno aquí con los entrenamientos de ambos equipos y tenemos un ligero retraso con los permisos escolares de algunos peloteros, estamos trabajando en eso fuertemente y estamos encaminados para lograr buenas cosas”, dijo Aníbal Reluz.

Y por si fuera poco los entrenamientos se realizaron en modo de doble jornada, ya que arrancaron a las 8:30 a.m. y posteriormente  a las 4:00 p.m. continuaron.



Quantcast