Los Ángeles Lakers muestran señales de talento

Los Ángeles Lakers muestran señales de talento

person access_timeOct 10, 2016 show_chart1323 Vistas chatComentarios

A pesar de que todavía se estén desarrollando los juegos de pretemporada, las sensaciones que ha dejado el equipo de Los Ángeles Lakers han sido positivas, pues en tres juegos ha dejado marca de dos victorias y una derrota, pero lo más importante es que el jugador que está llamado a tomar el testigo de Kobe Bryant, está respondiendo.

Ciertamente el legado que dejó la “Mamba Negra” no será igualado por ningún otro basquetbolista de los Lakers, pero para esta próxima temporada alguien debe hacerse cargo de la ofensiva y DeAngelo Russell, llegó hasta los 33 puntos para contribuir a la victoria del equipo de oro y púrpura sobre los Denver Nuggets.

El joven alero tiene la responsabilidad de liderar un equipo plagado de estrellas jóvenes y de gran cartel, pues tendrá la compañía de Julius Randle, Jordan Clarkson o Brandon Ingram. Los destacado es que ninguno sobrepasa los 24 años de edad, por lo que los Lakers están apostando fuertemente a la renovación de su plantilla.

DeAngelo Russell, a quien se le exige ser más intenso, propias palabas de Luke Walton (coach de los Lakers) debe ser quien se forje como el verdadero líder del equipo.



Quantcast