Lesión aleja temporalmente a Gabriel Gómez de la selección de Panamá

Lesión aleja temporalmente a Gabriel Gómez de la selección de Panamá

person access_timeJun 1, 2012 show_chart4748 Vistas chatComentarios

Gabriel 'Gavilán' Gómez, una de las figuras más emblemáticas del onceno criollo, deberá abandonar temporalmente la concentración nacional por una lesión que lo alejará, en principio, del partido ante Jamaica del viernes 1 de junio. o sea hoy.

Gómez fue evaluado el día miércoles por el médico de la selección, Gerinaldo Martínez, quien solicitó se hiciera un sonograma al jugador.
De acuerdo a dicho sonograma (ultrasonido), realizado al jugador por el doctor Érick Villarreal, se confirmó la sospecha del doctor Martínez pues el mismo determinó que Gómez presenta un desgarro del vasto medial de su muslo izquierdo.

Dicha lesión se produjo tras anotar un gol el pasado 19 de mayo ante el FC Dallas.

Inicialmente Gabriel Gómez queda fuera de la convocatoria para el partido del viernes ante Jamaica y estará en observación y tratamiento para determinar si puede estar listo para los encuentros eliminatorios ante Honduras del próximo 8 de junio y ante Cuba, cuatro días después.

Julio Dely, ante la situación presentada con Gómez, llamó al jugador del Sporting SM Aramis Haywood para reemplazar a 'Gavilán'. 

Haywood ya se encuentra concentrado con el equipo en el Hotel El Panamá.



Quantcast