Leonardo Pipino deja la selección Sub-20

Leonardo Pipino deja la selección Sub-20

person access_timeFeb 10, 2017 show_chart1322 Vistas chatComentarios

Faltando apenas un poco más de una semana para que se lleve a cabo el inicio del Pre Mundial Sub-20, establecido para el 17 de febrero, a disputarse en Costa Rica, rumbo al Mundial de Corea del Sur 2017, el técnico argentino, Leonardo Pipino, renunció a la selección de Panamá.

El estratega, durante una conferencia de prensa en Medellín confirmó la información pero no dio ningún detalle. Tras ser consultado si tenía pensando renunciar, simplemente se limitó a decir “Es verdad, pero no quiero hablar de eso. Yo se lo dije a la persona que correspondía, no hablaré de eso”,

No dejo en claro cuáles eran los motivos de su renuncia, pero si fue muy convincente al decir “Yo no abandoné. A la gente le estoy agradecido por el cariño recibido”, pero se espera que luego de su llegada a Panamá se den más detalles acerca de su decisión.

Según informó FEPAFUT, los colombianos Nelson Gallego y Édgar Carvajal, quienes actualmente son asistentes de Hernán Darío Gómez en la selección mayor, tomarán las riendas de la selección Sub-20.



Quantcast